Uncategorized

Año nuevo, proyectos nuevos.

Saludos lectores de Puerto Rico Digest:

El 2014 fue un año de retos y nuevas experiencias para mi, el autor de estas paginas. A medida que el panorama mediático y el ambiente laboral sufre transformaciones, surge la necesidad de diversificarse y emprender proyectos nuevos. Es por esto que en 2015 Puerto Rico Digest cesará de actualizarse y escribir reportajes e historias nuevas. El blog seguirá en el internet a modo de archivo.

Quiero agradecer a todos los que me han seguido en estos tres años en WordPress y a través de nuestra cuenta en Twitter. Les invito a que visiten mis nuevos hogares en WordPress:

Lifestyle SALUDABLE: Un blog sobre salud y belleza, promoviendo actitudes y comportamientos que nos lleven a alcanzar la salud en todos los ámbitos de nuestra vida.

Agaynda: Un blog dirigido a la comunidad LGBTT de Puerto Rico con informaciones locales e internacionales.

#ELHASHTAG: Un blog sobre noticias locales e internacionaless, al igual que noticias sobre autos, tecnología, belleza y temas de interés general.

Todavía estos blogs están en modo beta y se irán transformando y acoplando a las necesidades de ustedes, mis queridos lectores. Por lo tanto, les exhorto a que me hagan llegar cualquier comentario, sugerencia, comunicado de prensa o pregunta a:
chemgp@globomail.com

Gracias por su patrocinio y los espero en mis nuevas direcciones. Que este 2015 sea uno de éxitos y transformaciones positivas para todos y cada uno de ustedes.

Cordialmente,

Christian GP

Standard

Leave a Reply

