Editorial, In Spanish

Cadena perpetua y muerte de nuestros derechos civiles

Hoy en Uganda se decide si se pasa una ley que convertiría la homosexualidad en un crimen punible con la muerte o con cadena perpetua. Los homosexuales ya tienen una cadena perpetua: la ignorancia de la gente, la falta de igualdad de derechos. Los homosexuales no buscan que los acepten, busquen que los traten con igualdad y respeto. Nadie le preguntó a nadie sobre su vida privada. Cada cual hace lo que quiera en la intimidad, y cada cual también tiene el derecho a expresar su amor en público. Matrimonio Gay

Hay algo de esta foto que en lo que no he creído nunca: los sueños. Yo sueño con un mundo donde esto sea común. Donde estos dos tengan el mismo derecho a ser felices que una pareja heterosexual. Donde cada cual decida su felicidad, no el estado, no la iglesia, uno. Yo no creo en los sueños, pero éste, sólo éste, si tan solo se hiciera realidad…

EL MATRIMONIO ES ACERCA DEL AMOR, NO DEL GENERO. Si una iglesia (la que sea), entienda que el “sagrado” sacramento del matrimonio, debe ser entre un hombre y una mujer que, en la mayoría de los casos termina en infidelidades o divorcios, allá ellos. Pero el Estado tiene el DEBER de velar por la felicidad y la igualdad de derechos de TODOS sus ciudadanos. Me apena ver países que piensan penalizar con la muerte a los que aman “diferente”. Me destruye ver que vivimos en una sociedad donde dos heterosexuales que se odian tienen derecho a estar juntos, y dos homosexuales que se aman tienen que sentarse a esperar por un sueño. Si se aprobara esa ley, no se estaría matando solamente a los homosexuales, sino que se estarían matando poco a poco nuestros derechos civíles como seres humanos.

(NOTA DEL EDITOR: Esto estaba publicado en mi cuenta personal de tumblr, por lo tanto, el formato es algo más informal)

Standard

One thought on “Cadena perpetua y muerte de nuestros derechos civiles

  1. Rosa says:

    no soy homosexual, tampoco soy promotora pero creo en sus derechos y respeto sus vidas….. no me gusta ver dos hombres así, (soy mujer, me gustaría verlos conmigoooo!) jeje pero la foto del artículo se ve muy linda, se nota el amor y la ternura entre ellos, bella!
    En cuanto a lo de Uganda.. .es horrible, los seres humanos somos así, cuándo nos hemos comportado como “humanos”? NUNCA! Violación crasa a la al libre albedrío, a la individualidad, a la intimidad de las personas…. con qué moral pueden dictar una ley así, cuando son ellos los más criminales… nada más con el “juzgar”, nada más con el “decidir sobre la vida de otro ser humano”, ya con eso merecen una condena perpetua ELLOS!…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s